La lluvia y el mal estado del campo en Wembley opacaron el histórico juego NY-Miami
Indianápolis y Nueva Inglaterra siguen con paso perfecto en la actual campaña
Los Acereros de Pittsburgh aprovecharon los errores de Bengalíes para superarlos 24 a 13
Ampliar la imagen Delfines y Gigantes quedaron a deber en espectáculo al realizar el primer juego oficial de la NFL en Europa Foto: Reuters
Charlotte/Foxboro/Wembley, 28 de octubre. Indianápolis y Nueva Inglaterra mantuvieron su racha perfecta al ganar sus respectivos encuentros, en una jornada histórica para Gigantes de Nueva York que venció a Delfines de Miami, en el primer partido de temporada regular de la NFL celebrado en Europa.
El poderoso ataque de Potros (7-0) fue devastador para Panteras de Carolina al no poder controlar a los campeones de la liga que apalearon 31-7 a los felinos (4-3).
Peyton Manning completó 14 pases de 30 para 254 yardas, y dos touchdowns y superar otro récord del legendario Johnny Unitas, además su segundo envío de anotación (59 yardas) a Reggie Wayne al final del tercer cuarto fue el 288 de su carrera, uno más que Unitas.
Los monarcas de la NFL preparan armas para el duelo de invictos del fin de semana al recibir a Patriotas de Nueva Inglaterra que hoy dio muestra de su impresionante poder al aplastar 52-7 a Pieles Rojas de Washington, en Foxboro.
De la mano de Tom Brady, que hizo efectivos 29 de 38 envíos para 306 yardas, tres hacia las diagonales, uno de ellos de su autoría, Patriotas (8-0) acabó con la Tribu.
Gigantes se adjudica triunfo en Wembley
En Londres, el Estadio de Wembley vivió un día histórico, luego que Gigantes de Nueva York se convirtiera en el primer equipo en ganar un juego fuera del Continente Americano, al derrotar 13-10 a Delfines de Miami, que aún no conoce la victoria.
Los neoyorquinos se apuntaron su sexto triunfo de la campaña con dos goles de campo de Lawrence Tynes en el primer y segundo cuarto de 20 y 41 yardas, así como un touchdown en carrera personal de Eli Manning de 10 yardas prácticamente finiquitaron el resultado.
La lluvia y el mal estado del campo impidieron un juego espectacular ante más de 81 mil espectadores que se divirtieron más cuando un espontáneo totalmente desnudo corrió sobre la cancha y fue derribado por los guardias de seguridad.
El próximo año, la NFL probará suerte en el escenario internacional para llevar otro encuentro en México, Canadá, Alemania o nuevamente en Wembley.
Acereros doma a Bengalíes
La defensiva de Pittsburgh no permitió el explosivo ataque de Bengalíes que quedó tendido en su propio terreno al perder 24-13.
Los de negro y oro no desaprovecharon los regalos que les dieron sus rivales al perder dos balones sueltos y otro más con la intercepción del quarterback de Cincinnati, Carson Palmer, lo que fueron puntos a su favor con la dupla conformada por Ben Roethlisberger-Hines Ward.
Detroit sorprende a Chicago
Leones de Detroit tiene todo para regresar a playoffs desde 1999, tras imponerse 16-7 a Osos de Chicago en el propio Soldier Field y completar la barrida de la serie.
Los compañeros de Jon Kitna sumaron su quinta victoria de la temporada, mientras Chicago se quedó con las ganas de conseguir su segundo triunfo al hilo ante la pésima actuación de su mariscal de campo Brian Griese, quien sufrió cuatro intercepciones.
Otros resultados: Tennessee 13 Oakland 9, Cleveland 27-20 San Luis, Filadelfia 23 Minnesota 16, San Francisco 10 Nueva Orleáns 31, San Diego 35 Houston 10, Jacksonville 24 Tampa Bay 23 y Búfalo 13 Jets 3.