Usted está aquí: viernes 26 de octubre de 2007 Deportes El arbitraje mexicano no está en duda: Markarián

Se aplica desigual el reglamento: Torrado

El arbitraje mexicano no está en duda: Markarián

Juan Manuel Vázquez

El arbitraje mexicano no está en duda y, por el contrario, existe un reconocimiento a su profesionalismo, dijo el técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, luego de una semana de declaraciones sobre supuestas decisiones que afectan al conjunto celeste.

“Simplemente nos hemos mostrado un poco preocupados e impacientes. A veces con algún enojo, pero sin expresar ninguna palabra fuera de lugar. Somos respetuosos de la decisiones de los silbantes”, aseguró el uruguayo.

Aclaró que en su plantel “no hay ninguna acusación contra nadie” y afirmó que no cambiará su opinión en ese sentido, “por más que vengan hacia uno… a veces a favor y otras no”.

Su postura contrastó con la de Gerardo Torrado, quien se quejó de la aplicación desigual del reglamento por parte de los nazarenos, ya que lo consideran un jugador que entra “a pegar”.

“Yo nunca voy con la intención de que me saquen tarjetas amarillas… He visto en otros partidos a jugadores que pegan igual o más y no les sacan cartones”, dijo el mediocampista, quien sin embargo señaló que ha aprendido a jugar pese a esta imagen y que tendrá que acostumbrarse.

Mientras tanto, en el plantel celeste mantienen la calma para visitar este domingo a Pumas, porque aunque “la situación no es desesperante”, tienen que ganarle “por una cuestión de orgullo y porque no sería bueno clasificar de otra forma que saliendo primero o segundo”, afirmó Markarián.

Consideró que inclusive perdiendo existe la posibilidad de ir al repechaje. “Hay dos chances de entrar: clasificar primero o segundo de la serie, tenemos esa oportunidad viva”, reconoció.

No obstante, para Jared Borgetti eso resulta inaceptable, porque, dijo, el equipo “está para buscar el título”, aunque no quiso descartar la posibilidad de la repesca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.