Mismos sabor y ambiente que en la colonia Narvarte
Inauguran en Polanco una sucursal de Mi Gusto Es
Era previsible. El templo de los mariscos norteños en esta ciudad, la Carreta Mi Gusto Es, comenzó a extenderse más allá de la colonia Narvarte.
Sus atiborrados locales de Diagonal San Antonio resultaron chicos para la gran concurrencia, que se incrementa a diario y alcanza su punto máximo los fines de semana.
El reino del aguachile, la machaca de camarón, los toritos y los cocteles estilo Sinaloa ahora también llegaron a la sofisticada colonia Polanco, a pocos metros de avenida Masaryk.
“Debido al plan de crecimiento está proyectado abrir al menos una sucursal por año”, explicó uno de sus propietarios, Edgardo Estrada Villa.
Y aunque existen otros locales en Puebla, Toluca y Cuernavaca, “debido al éxito de la sucursal de Narvarte hemos decidido dirigir nuestros esfuerzos a la ciudad de México y zona metropolitana”, agregó.
Así, “el verdadero sabor del Pacífico” llegó a la calle de Torcuato Tasso con los mismos horarios, precios y oferta de su local original. Buena cocina, mariscos frescos y ambiente amigable, indicó el gerente Rubén Corona.
Blancas paredes adornadas con siluetas de palma en rosado y otras recubiertas por azulejos amarillos enmarcan la zona cubierta.
Pero el local se extiende también sobre la acera, donde mesas de fórmica y sillas tapizadas con tela de bolsa de mercado mantienen el estilo de las carretas norteñas.
La apertura de esta sucursal testimonia el éxito del rincón norteño, que Estrada y su socio iniciaron en 2003 sin más propósito que aliviar la nostalgia por los sabores de su tierra. Hoy cuentan con cinco carretas y analizan un proyecto de franquicias, pero dudan de su concreción porque “aún no sabemos si estamos preparados”.
Mi Gusto Es Polanco, Torcuato Tasso 324-M, teléfono 5254-5678. Abierto de 12 a 19 horas, costo promedio entre 150 y 200 pesos.