Defiende Cuevas a la empresa Atrio Andrómaco
A pesar de que el Gobierno del Distrito Federal confirmó la cancelación de la construcción de Lago Andrómaco, en la colonia Ampliación Granada, por no reunir las medidas de seguridad para continuar con los trabajos, la delegación Miguel Hidalgo insistió en que no se suspenderá la obra porque la constructora continúa reparando los daños provocados por el hoyo de 15 metros de profundidad.
La jefa delegacional, Gabriela Cuevas, reiteró que primero deben terminarse los trabajos para que después se realice la investigación sobre las causas y se deslinden responsabilidades. Señaló que no puede ser posible detener la construcción como lo pide el gobierno capitalino, cuando la empresa Atrio Andrómaco expresó su disposición a reparar los daños.
La funcionaria dejó en claro que continuará la construcción de tres torres de viviendas de 22 niveles.
Por su parte, el director general de Emergencias Mayores de la Secretaría de Protección Civil, Daniel Juárez Venancio, exigió a la titular de Miguel Hidalgo clausurar de inmediato las obras por no reunir las medidas de seguridad, pues, aseguró, significa un peligro para la zona.