Usted está aquí: lunes 15 de octubre de 2007 Deportes Sin lucir y lenta, la verdeamarelha empató sin goles ante Colombia

Los Cafeteros se vieron mejor, pero les faltó profundidad

Sin lucir y lenta, la verdeamarelha empató sin goles ante Colombia

Agencias

Bogotá, 14 de octubre. Colombia y Brasil empataron sin anotaciones, en un juego en el que la verdeamarelha se vio lenta los 90 minutos y no logró mostrar el juego bonito y vistoso al que tiene acostumbrada a la afición mundial.

El cotejo se inició con 40 minutos de retraso, luego de que estaba programado a las 16 horas locales en el estadio Nemesio Camacho El Campín, mientras drenaban la cancha que se inundó por el fuerte aguacero que cayó sobre la capital colombiana.

Durante los primeros 45 minutos los anfitriones hicieron un partido de toque de primera, con balón por abajo y trataron de hacerle daño al Scracht con tres opciones claras de gol.

Los Cafeteros fueron un cuadro muy superior a un Brasil lento en el medio campo y con pocas llegadas al arco de Agustín Julio, quien hizo tres atajadas de los pentacampeones.

Por el equipo de Jorge Luis Pinto, al minuto dos, David Ferreira entregó un balón a Falcao García, que no alcanzó a rematar cuando estaba frente al arco de Brasil.

Al minuto 13 Pinto fue expulsado por el árbitro uruguayo Carlos Amarilla, cuando entró al campo a protestar una falta contra Wason Rentería en el área chica.

En el complemento Colombia mantuvo el ritmo de juego, pero le faltó profundidad para concretar las diferentes opciones de gol de media y larga distancias.

Los jugadores de Brasil, por su parte, sintieron la altura de Bogotá y una cancha pesada por el aguacero que cayó antes del partido.

La crónica deportiva coincidió en que Kaká, Ronaldinho, Robinho, y Vagner Love no mostraron el juego que toda la afición esperaba de las estrellas mundialistas.

Colombia y la verdeamarelha se han enfrentado 22 veces en juegos internacionales, de los cuales el Scracht ganó 15 y los Cafeteros sólo dos y cinco empates.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.