El Chelito reaparecerá hoy ante Monterrey
Cruz Azul está lejos de sus objetivos, admitió Markarián
La relación con la directiva del Cruz Azul es buena y “el equipo gusta”; sin embargo, el técnico Sergio Markarián confesó ayer: “estoy bien preocupado porque los resultados no son los que yo esperaba”.
Con una racha de cuatro juegos sin victoria, el timonel reconoció que La Máquina se encuentra “todavía lejos de clasificarse, de conseguir el objetivo, de tener un rendimiento que asegure más cosas, pero no tanto en el funcionamiento general; me parece que ha sido bastante bueno”.
Aunque la cosecha no ha sido óptima, Markarián dijo que tiene paciencia y esperará a que vengan mejores tiempos. Además “le pido a Dios que me de cada vez más tolerancia para saber algo que, a veces con un poco de filosofía, hay que tener presente siempre.
“Ustedes conocen el juego de ajedrez. Existe un dicho que dice que el Rey y el peón, una vez terminado el juego van a la misma caja. Entonces no vale la pena enloquecerse”.
Dijo que les urge ganar hoy ante Monterrey. “Deben buscarse rápidamente buenos resultados que nos den tranquilidad en la clasificación, para después luchar por el objetivo”.
Para el compromiso ante Rayados anunció la reaparición de César Delgado. Indicó que ya se encuentra recuperado y aunque no sea necesario recurrir a él, “tengo la voluntad de que juegue algunos minutos”.