Tercera caída consecutiva de Nueva Orléans
Ampliar la imagen Keith Bulluck, de los Titanes de Tenesí, devuelve una intercepción en el segundo tiempo del juego contra Nueva Orléans Foto: Ap
Nueva Orleáns, 24 de septiembre. El estigma de equipo perdedor volvió a Nueva Orleáns, pues los Santos no conocen la victoria esta temporada, luego de caer ante los Titanes de Tenesí 31-14, para sumar su tercer descalabro al hilo en la campaña, al término de la tercera semana de juegos de la NFL.
El ataque de los Santos simplemente no funciona, y la defensiva de Tennessee lo aprovechó para provocar errores que al final fueron determinantes; un balón suelto y una intercepción marcaron al final el destino del partido a favor de los Titanes.
El quarterback de Tenesí, Vince Young, no tuvo grandes números, pero hizo lo necesario para llevar a su equipo al triunfo, luego de completar 14 pases de 22 intentos para 164 yardas, con dos envíos de touchdown y una intercepción.
La defensiva de los Titanes tuvo una gran noche al capturar en una ocasión al quarterback de Nueva Orleáns, Drew Brees, quien además tuvo una pérdida de balón que se convirtió posteriormente en anotación en favor de Tennessee, además de cuatro intercepciones, tres de ellas de Keith Bullock y una de Vincent Fuller para touchdown.
Brees finalizó la noche con 29 completos de 45 intentos para 225 yardas y cuatro intercepciones, para un bajísimo rating de 66.4.