Everett, en riesgo de quedar paralítico
Orchard Park, 10 de septiembre. El jugador Kevin Everett, de Buffalo Bills, deberá permanecer al menos dos días bajo sedantes antes de que los médicos puedan realizar una evaluación del severo trauma que sufrió en la espina dorsal, que puede dejarlo paralítico.
Everett continúa en la sala de cuidados intensivos después de una operación de cuatro horas en el hospital Millard Fillmore Gates, de Buffalo, resultado del fuerte choque que tuvo con Domenik Hixon, durante el partido en que su equipo perdió 14-15 ante Broncos de Denver, el domingo.
“Los próximos dos días serán críticos”, informó Brian Overstreet, agente del deportista, al referirse a una posible parálisis. “Estamos esperanzados en que pueda caminar de nuevo”, agregó.
El médico Andrew Capuchino dijo que las posibilidades de Everett de recuperar la completa movilidad de su cuerpo son muy pocas. “Creo que le quedará alguna parálisis neurológica permanente”, sentenció el cirujano.
Capuchino aclaró que la vida del jugador de 25 años sigue corriendo peligro, por posibles coágulos, infecciones o deficiencias respiratorias.