Carlos Salcido se reportó con la selección nacional
El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, aclaró que los problemas que se presentaron con Sergio Egea, auxiliar de Hugo Sánchez en la selección nacional de futbol, fueron aclarados en su momento.
Salcido arribó a la ciudad de México para cumplir con el llamado del Pentapichichi, de cara a los partidos de preparación ante las escuadras de Panamá, el martes en Puebla, y Brasil, en Boston, el próximo domingo.
“Desde el primer momento hablé con Hugo y le dije que el permiso que solicitaba era para descansar; él lo entendió muy bien y lo demás que se ha dicho son cosas que no pasaron; todos estamos muy tranquilos”, aseguró el central del equipo campeón de la liga holandesa.
Sobre la próxima instauración del llamado código de ética que se dio a conocer por parte de la Comisión de Selecciones Nacionales, aprobado por los dueños de los equipos de Primera División en México, Salcido dijo no estar muy enterado del tema. “Tengo que saber qué dice (el código)”, indicó.
“Han pasado cosas, se han dicho cosas; se habla ahora de un código, pero la verdad es que estoy desconectado sobre eso, sólo leí que Jared (Borgetti) no estaba de acuerdo, pero tengo que verlo”, explicó Salcido.
Finalmente, el defensa tapatío aseguró que le gustaría formar parte del equipo mexicano que peleará por un lugar en los Juegos Olímpicos Pekín 2008.
Por otra parte, la Comisión Disciplinaria dio a conocer hoy que Gerardo Torrado, Angel Reyna y Jaime Correa fueron suspendidos. Torrado, de Cruz Azul, fue sancionado con un partido por acumulación de tarjetas, en tanto, Miguel Angel Reyna, de Necaxa, fue inhabilitado por juego brusco. Por su parte, Jaime Correa, del Pachuca, no podrá estar en el próximo juego de su equipo.