No nos sentimos el rival a vencer, dijo Maldonado
Atlante no se siente el rival a vencer por el paso invicto que lleva en el presente torneo, indicó Giancarlo Maldonado.
“Tenemos claro que estamos haciendo las cosas bien, que debemos seguir por este camino y continuar trabajando de la misma manera para que se sigan dando los frutos”, apuntó ayer el venezolano.
Después de una ligera práctica en las ex instalaciones de Pegaso, el conjunto azulgrana viajó a Morelia para su compromiso de esta noche, el cual no espera perderse el delantero. La molestia que “traía desde el partido pasado” desapareció.
“Me siento bien, casi recuperado al ciento por ciento, y esperamos mañana (hoy) aportar nuevamente al grupo”, explicó.
Maldonado desea convertirse en el goleador del equipo –“es el trabajo que tiene uno en la posición”– y responder a las expectativas de la institución. “La confianza que me ha dado en traerme, uno tiene que agradecerla, y entregándose dentro del campo es como debo hacerlo”, indicó.
En los primeros tres partidos del torneo lleva dos anotaciones. No se ha fijado una meta, porque “los goles van a venir solos. Obviamente uno tiene que estar en el momento justo, aprovechar las oportunidades que se presenten, que no son muchas en un partido e ir sumando de a poco”.
De momento, cosechar otros tres puntos es lo que Potros buscará ante Morelia. El ariete recordó que su rival “viene de ganar” y será el anfitrión, por lo que el partido se observa complicado.
Sin embargo, “tenemos un plantel capacitado para jugar en condiciones adversas, como ésta, que nos toca ir nuevamente fuera de casa por lo que pasó”, dijo en alusión al huracán Dean.
Andrés Carevic, en tanto, señaló: “uno siempre quiere ser local, con la gente que en Cancún nos apoyó contra Pumas, pero estamos mentalizados de que jugaremos allá y lo haremos como siempre”.