Usted está aquí: sábado 25 de agosto de 2007 Deportes Cruz Azul debe ganar, no importa si juega feo: Villaluz

Markarián presentará variantes

Cruz Azul debe ganar, no importa si juega feo: Villaluz

rosalia a. villanueva

Mientras Sergio Markarián se reservó el nombre del mediocampista que “sacrificará” Cruz Azul cuando reciba esta tarde al Necaxa, con la finalidad de conseguir los tres puntos, César Villaluz dijo que al margen del esquema que aplicará el técnico, lo importante es que su equipo “gane, juegue feo o bonito”.

Las palabras del seleccionado preolímpico contradijeron lo dicho por el timonel poco antes en la conferencia, ya que desde su punto de vista, ellos tratarán de adaptarse a las variantes (5-2-3) que les indique, “y uno pone de su parte para que funcione el equipo. Hemos jugado bien pero no concretado”, admitió el juvenil.

Pese a la insistencia, Markarián no quiso dar el nombre del sacrificado y cuando le preguntaron si era Miguel Sabah, simplemente respondió “a ver”, ya que el cuadro titular lo daría a conocer momentos antes de comenzar el encuentro en el estadio Azul.

Añadió que con el ingreso de Denis Caniza “trataremos de aportar una solución” para un mejor funcionamiento, porque “mi interés es ganar y para jugar, defender y atacar bien”, pues los Rayos “serán un durísimo rival”.

Tras incorporarse con su equipo después del reciente revés del Tri en el amistoso contra Colombia, Villaluz dijo que le habría gustado que el resultado fuera diferente, pero debe entenderse que es el comienzo de una generación de jóvenes que poco a poco deberán ganarse un lugar para ser convocados de nuevo por Hugo Sánchez.

Proveniente de las fuerzas básicas de La Máquina, el jugador aseguró que su vida no ha cambiado al ser integrante de la selección Sub-17 que ganó el Mundial de Perú 2005, porque ahora más que nunca está comprometido con el club “a trabajar y mostrarme”, para ganarse un lugar en la selección que buscará el boleto olímpico a Pekín.

–¿Qué le ha faltado a Cruz Azul en estas tres jornadas?

–Pues definirla. Hemos jugado bien, hemos tenido oportunidad de gol pero no hemos concretado y así se podría trabajar mejor.

A su vez, Gerardo Torrado comentó que intentará adecuarse “a las líneas” que pide Markarián, porque “hay que ser más agresivos”, pues aunque han intentado obtener la victoria, “no hemos tenido fortuna en las llegadas”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.