Vengaron derrota del pasado Supertazón de la NFL
Los Osos derrotaron 27-24 en su visita a los Potros de Indianápolis
Ampliar la imagen Segundo fracaso de los campeones en la actual pretemporada Foto: Ap
Indianapolis, 20 de agosto. Con buena actuación de los suplentes, los Osos de Chicago hicieron hoy lo que no pudieron lograr el pasado 4 de febrero –cuando perdieron el Supertazón 41–, al imponerse 27-24 a los Potros de Indianápolis, de visita en el Domo RCA de esta ciudad, en la pretemporada de la NFL.
La primera mitad fue una batalla cerrada, en la cual los Potros dieron el primer golpe con un acarreo anotador de Joseph Adai de cuatro yardas, aunque Chicago respondió con un gol de campo de 32 de Robbie Gould y una corrida de anotación de una yarda de Rex Grossman.
Para el segundo cuarto, el mariscal de campo suplente Brian Griese conectó con Bernard Berrian en las diagonales con un envío de nueve yardas.
En el mismo episodio, el campeón emparejó los cartones a 17 con un envío de Jim Sorgi a Aaron Moorehead de nueve yardas, y con un gol de campo de 36 de Adam Vinatieri a tres segundos para el descanso del medio tiempo.
Lo que pintaba para ser un emocionante duelo de pretemporada se inclinó por completo hacia el lado de los Osos en el tercer cuarto, con carrera de una yarda de Adrian Peterson para anotación y tres puntos de Nick Novak con patada de 35 yardas para poner los cartones 27-17.
Todavía los actuales campeones defensores de la NFL tuvieron fuerza para reaccionar en el cuarto capítulo y recortar la distancia con un balazo de cuatro yardas de Josh Betts a Craphonso Thorpe, con 1:50 minutos por jugarse. Así, los Potros sumaron su segundo descalabro al hilo en esta pretemporada.