Usted está aquí: martes 21 de agosto de 2007 Deportes Sergio Markarián observa retroceso en el mediocampo del Cruz Azul

Prometió el triunfo en los dos siguientes juegos como local

Sergio Markarián observa retroceso en el mediocampo del Cruz Azul

rosalia a. villanueva

“No me gusta perder”, dijo tajante el técnico de Cruz Azul, el uruguayo Sergio Markarián, tras sumar su segunda derrota como visitante, ahora con San Luis, y aunque admitió que su equipo ha cometido “errores”, prometió la victoria para los dos siguientes encuentros en casa, ante Necaxa y Toluca.

Por primera vez el estratega se mostró reservado en sus declaraciones, acaso porque abrió el formato de conferencias de prensa que desde ayer programó la directiva cementera para los medios de comunicación, después del entrenamiento en La Noria, así como en el estadio Azul durante las dos siguientes semanas.

Con voz pausada y sin ocultar su tristeza, Markarián aceptó los malos resultados de su escuadra (dos derrotas y un triunfo) en el reciente torneo, pero no se atrevió a mencionar los nombres de los jugadores que no se han adaptado a su esquema de juego.

“Los parámetros para medir el rendimiento son goles en primer lugar, y en segundo, posesión de pelota y oportunidad de gol. Los resultados no los hemos visto, no es suerte, cometimos errores y no me gusta perder”, puntualizó.

El timonel alabó la entrega y actitud de sus futbolistas; sin embargo, “las cosas no salen como uno quiere”, sobre todo en media cancha, donde “hay un retroceso, pero es natural”.

Tampoco quiso señalar culpables, porque “he hablado con todos y cada uno” y prefiere resolverlo con ellos.

Agregó que “nunca había puesto tanta ilusión (en un equipo) y tener tan malos resultados”, pero como es un “rebelde” buscará trasmitirlo a sus pupilos para enderezar la nave a tiempo.

El uruguayo se dijo tranquilo y negó haber recibido llamada de atención de la directiva tras el descalabro del sábado.

Pese al ambiente de desánimo en el plantel cementero, el argentino César Delgado admitió que hay “intranquilidad” porque no se han dado bien las cosas, aun cuando Cruz Azul ha mostrado “actitud, ganas y el deseo de ganar siempre lo tuvimos”.

Consideró que no hay por qué alarmarse, pues han estado “en peores situaciones” y han salido adelante, opinión que no compartió el defensa paraguayo Carlos Bonet, quien señaló que lo que les ha faltado “es contundencia; seguro que sí preocupa y el que no lo piense así (es porque) no le interesa (el equipo)”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.