Recibe Mexicana de Aviación otro Certificado de Industria Limpia
Por tercera ocasión consecutiva, Mexicana de Aviación refrendó el Certificado de Industria Limpia que otorga la Procuraduría de Protección al Ambiente. Mexicana de Aviación reunió los requisitos para recibir dicho certificado, cuya vigencia abarcará hasta el 11 de octubre de 2008.
Este certificado se otorga en virtud de haber concluido el plan de acción derivado de la auditoría ambiental practicada a los procesos e instalaciones de la Base de Mantenimiento de Grupo Mexicana, la más grande e importante de América Latina, con lo que se garantiza el cumplimiento de la legislación ambiental.
Adolfo Crespo, director de Servicio al Cliente y Comunicación Corporativa de Mexicana, afirmó: “para nuestra empresa es muy importante garantizar en todo momento el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales en todos los aspectos que conforman la operación de la aerolínea, por lo que nos sentimos muy satisfechos por este certificado que de nueva cuenta recibe la Base de Mantenimiento”.
El certificado se fundamenta en el artículo 28 del Reglamento de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, en materia de auditoría ambiental.
El otorgamiento, dijo Mexicana de Aviación, confirma el compromiso de la aerolínea de mantenerse como una empresa socialmente responsable que trabaja por un México más limpio.