Cruz Azul quiere alegrar a su afición
El arquero Oscar Pérez no dudó al responder que Cruz Azul enfrentará esta tarde un difícil partido ante Tigres por el estilo defensivo del técnico Américo Gallego, pero aseguró que los Cementeros tratarán de no dar espacios para sacar la victoria en casa y dar una alegría a sus aficionados, en su día, en busca de la reconciliación.
El Conejo mencionó que este encuentro será “muy interesante y cerrado”, por lo que representa el plantel de los felinos con un timonel que le merece respeto, pero “nosotros vamos a tratar de contrarrestar todo eso con mucha dinámica y con una gran determinación para buscar el triunfo”.
Comentó que el estratega Sergio Markarián aplicará algunas “variantes para que uno pueda mostrarlo en la cancha”, pero será un partido difícil”, dijo.
Pidió paciencia a sus seguidores y espera que acudan al estadio pese a todo lo negativo que se dio en el club la campaña anterior.
“La gente se ha manifestado en los estadios y a veces no va, pero ojalá en este torneo nos acompañe; vamos a demostrar en la cancha esa intensidad, deseo de ganar y ser un equipo protagonista”, concluyó.
El Chelito, quien ocupó el lugar del Conejo en un interescuadras, recibió aplausos de los aficionados que los visitaron ayer en La Noria por quedarse en el club.