Parejita dio dos centros para gol
Debut triunfal de Hans Westerhof con Necaxa
Ampliar la imagen Christian Martínez y José Luis López, durante el partido entre los Rayos del Necaxa y los Rayados de Monterrey en el estadio Victoria de Aguascalientes Foto: Notimex
Aguascalientes, 5 de agosto. El Necaxa y su técnico holandés Hans Westerhof tuvieron un debut de ensueño, no sólo por el triunfo de 3-2 sobre Monterrey, sino por el funcionamiento halagador en la fecha uno del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.
Desde su banda derecha mandó centros José Luis Parejita López para el colombiano Hugo Rodallega, quien abrió el marcador al minuto 27, y al brasileño Fabiano Pereira, quien aumentó la ventaja del cuadro anfitrión al 41.
Alex Fernandes, quien reapareció en el máximo circuito, marcó por Rayados al 48, lo siguió Carlos Ochoa, al 76, pero el argentino Pablo Quatrocchi puso el definitivo 3-2 a favor de Necaxa, al 84.
Rayos se puso de líder del grupo Tres al ser el único equipo que ganó sus tres puntos de la fecha uno, mientras que Rayados se quedó con cero unidades en el sector Dos.
Ambos conjuntos presentaron sobre la cancha del estadio Victoria sus refuerzos para esta temporada, siendo los de Rayos quienes mejor funcionamiento exhibieron y uno de ellos fue Rodagol, quien llegó procedente de Monterrey.
Otro que también hizo sobresaliente labor fue el Parejita López, quien fue muy incisivo con sus centros y uno de ellos lo desaprovechó en el minuto ocho Héctor Giménez, procedente de San Luis, al enviar su remate con la cabeza por fuera de poste izquierdo.