La consigna en Morelos: "nada de política"
Jiutepec, Mor., 4 de agosto. Olvidándose de las elecciones en Baja California y Aguascalientes, y lejos de los amarres del Consejo Político Nacional priísta, la clase política del PRI se reunió aquí para festejar el enlace matrimonial del hijo del ex candidato presidencial priísta Roberto Madrazo Pintado, Federico Madrazo Rojas, con María Fernanda Rodríguez Lenguas.
Parcos, con la consigna de no hablar de política, varios compañeros de partido de Madrazo Pintado se sumaron al festejo.
El líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el ex presidente del tricolor Mariano Palacios Alcocer se limitaron a felicitar a la pareja. Nada de responder a preguntas relacionadas con la vida política.
Por su parte, el gobernador de Tabasco, Andrés Granier, acompañado por un amplio equipo de seguridad, únicamente saludó a los periodistas por la ventanilla de su camioneta.
Editores de medios de información, empresarios, desarrolladores e integrantes de la clase política local acompañaron a la pareja.