Lorena Ochoa ascendió al puesto ocho
Balloon Text/ Southern Pines, 29 de junio. La lluvia volvió a hacer acto de presencia en esta localidad de Carolina del Norte, donde la segunda ronda del Abierto Femenil de Estados Unidos, tercer Major del tour 2007, fue pospuesta para mañana.
La mexicana Lorena Ochoa fue una de las que no pudo comenzar la segunda ronda, por lo que se dedicó a practicar y a repartir autógrafos a sus fans, mientras esperaba infructuosamente que el clima mejorara.
Las adversas condiciones en el campo de 6 mil 664 yardas del Pine Needles Lodge and Golf Club beneficiaron a la número uno del mundo, quien, sin jugar, ascendió al octavo puesto ante el descenso de algunas de sus adversarias.
En busca del primer título Major de su carrera, Ochoa tiró par campo (71 golpes) en la primera ronda, mientras su compatriota Sophia Sheridan ocupa el sitio 81 provisional con tarjeta inicial de 77 impactos, seis bajo par.
La brasileña Angela Park se mantuvo en el liderato con 68 golpes, tres bajo par, entre un field de 156 jugadoras. Notimex