Usted está aquí: domingo 17 de junio de 2007 Capital Asaltantes de camioneta de valores en Zaragoza lograron botín de $11 millones

Presume la PGJDF que fue la misma banda que atracó otra unidad en El Salado

Asaltantes de camioneta de valores en Zaragoza lograron botín de $11 millones

Una persona muerta y 10 más lesionadas, saldo de tres accidentes automovilísticos

AGUSTIN SALGADO

Una de las líneas de investigación establecidas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) con respecto al asalto a una unidad de Tameme, ocurrido el viernes anterior en la colonia Tepalcates de la delegación Iztapalapa, establece que el hecho pudo haber sido cometido por la misma banda delictiva que en septiembre del año pasado atracaron una unidad de la empresa Tecnoval en el centro comercial El Salado.

Fuentes de la representación social informaron que el monto de lo robado en los hechos de la colonia Tepalcates fue de más de 11 millones de pesos y que las coincidencias en ambos hechos son varias, como el tipo de armas utilizadas, el cerrar vialidades para dificultar el arribo de unidades policíacas al lugar, además de la gran cantidad de casquillos percutidos encontrados, tan sólo el viernes se contabilizaron más de 100.

En los próximos días, peritos en balística determinarán si algunos de los casquillos coinciden.

Percances viales

Por otra parte durante las horas recientes ocurrieron tres accidentes automovilísticos que dejaron como saldo a una persona muerta y 10 más lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el conductor de un automóvil compacto, al parecer un Nissan Platina, embistió a una pareja de transeúntes en el cruce de Camino a Minas y avenida Ermita, en la colonia Xalpa, minutos después de las cuatro de la mañana.

Los paramédicos de la ambulancia 02 de URSE confirmaron la muerte de un hombre de 42 años, en tanto que trasladaron a su acompañante, una mujer de 31, al hospital de la Comunidad Europea.

Horas antes, la grúa GR758, que remolcaba una camioneta Jeep Gran Cherokee blanca, hacia el depósito de Buenavista de la policía capitalina fue embestida por un Seat Ibiza en la esquina de Celaya e Insurgentes, en la colonia Condesa. Durante el impacto resultaron lesionados dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Finalmente, alrededor de las 4:20 horas del sábado un Sentra rojo, en el cual viajaban siete personas se impactó con dos postes, uno de cableado telefónico y el otro de alumbrado público.

Los siete lesionados de este accidente fueron trasladados a los hospitales Xoco, López Mateos y Balbuena.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.