Alonso se siente marginado en Mc Laren
Madrid, 12 de junio. El actual campeón de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, admitió que se siente incómodo en su actual equipo McLaren Mercedes, y con la euforia que rodea a su compañero, el británico Lewis Hamilton, y su impresionantes debut en la Fórmula Uno.
El novato Hamilton obtuvo el pasado domingo su primera victoria en la F-1 al ganar el Gran Premio de Canadá, para sacar ventaja de ocho puntos sobre Alonso en el Campeonato de Pilotos, tras seis carreras, y haber subido al podio en las cinco anteriores.
"Desde el primer momento no estuve completamente cómodo (en McLaren). Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés que lo está haciendo genial", dijo Alonso durante una entrevista con la estación radiofónica Cadena Ser.
"Todos sabemos que la ayuda y apoyo serán para él (Hamilton). Es algo que entiendo y no me quejo. Gané dos carreras de seis, estuve cuatro veces en el podio y tengo 40 puntos. Definitivamente estaré luchando por el título hacia fines de año", anotó Alonso con cierta irritación.
El ex piloto de Renault aseguró que le son "indiferentes" los comentarios críticos, e incluso despectivos, que contra él lanza la prensa inglesa, ahora entusiasmada con Hamilton.