Nuevo atentado en Beirut deja más de 10 lesionados
Un nuevo atentado se produjo este lunes en Beirut, el cuarto en la capital libanesa desde el pasado 20 de mayo, cuando empezaron los choques entre el ejército e islamitas en el campo de refugiados de Nahr al Bared, mientras los enfrentamientos en otro asentamiento, el de Ain al Helu, sur de Líbano, dejaron cuatro muertos: dos militares y dos activistas.
Al menos 10 personas resultaron heridas y un sospechoso fue arrestado tras el bombazo en Beirut, que se produjo al estallar un autobús que se encontraba estacionado en el barrio cristiano de Sed al Bauchrieh, informó la policía.
Otros tres atentados han conmocionado a los habitantes de Beirut desde el pasado 20 de mayo, que han dejado un muerto y 16 lesionados.
El ministro de Información, Ghazi Aridi, relacionó el ataque de este lunes con los combates en los campos de refugiados palestinos del norte y sur del país.
En Nahr el Bared, cerca de Trípoli, se desencadenaron violentos combates entre militares libaneses y combatientes de Fatah al Islam, quienes aseguraron tener el "control del campo de batalla".