Temporada "infernal" para Paris Hilton
Los Angeles, 3 de junio. Las noches de fiesta de Paris Hilton están contadas: a más tardar la medianoche del próximo martes deberá ingresar en la prisión para mujeres de la ciudad californiana de Lynwood. Entonces, la estrella del programa televisivo Simple Life comenzará realmente la vida simple: a las seis de la mañana se enciende la luz en la celda. Desayuno hasta las 7:30. Un sándwich, una manzana y una galleta a mediodía. Cena a partir de las 16 horas. A las 22, puntualmente se apaga la luz.
"Aún no sabemos si Hilton compartirá celda con otra interna", explicó recientemente el sheriff Steve Whitmore a E!Online. "Puede ser positivo que tenga una celda para ella sola".
Lo que es seguro es que la infractora de tránsito, quien fue descubierta al volante sin permiso de conducir durante un periodo de libertad condicional -había conducido bebida-, deberá cumplir al menos 23 días de arresto. "Desacató todas las órdenes y simplemente siguió conduciendo", tronó el juez Michael Sauer a principios de mayo en Los Angeles. Había dictaminado una pena de 45 días, reducidos luego a algo más de tres semanas por buen comportamiento. Sin embargo, el tribunal rechazó enviarla a una prisión de celebridades o asignarle el cumplimiento de servicio social.
Un lugar "asqueroso"
Si hay que creerle a la abogada Dana Cole, Hilton será enviada a un "lugar infernal y asqueroso. Las condiciones son miserables, los internos tienen que ducharse con agua fría y la comida es intragable", describió Cole en www.people.com. En absoluto un hotel Hilton: los teléfonos móviles están prohibidos y en la celda no hay ni televisor. Pero queda un consuelo para Paris: "Desde su celda puede ver la tele del corredor", aseguró el sheriff Whitmore.
La penitenciaría tiene lugar para 2 mil 300 mujeres. Hilton será llevada a una sección para "necesidades especiales". Doce celdas están reservadas para huéspedes destacados. Podrá cocinar en su celda, ver a su abogado una vez por día y recibir visitas de amigos y parientes.