PRI: se impedirá injerencia federal en 14 elecciones
El PRI será vigilante de que las campañas electorales en Chihuahua se realicen con estricto apego a la ley y en igualdad de condiciones y oportunidades para todos los contendientes, señaló la dirigente del partido, Beatriz Paredes Rangel, quien reiteró su exigencia para que el gobierno federal se abstenga de intervenir en los 14 procesos electorales que se realizarán en el presente año.
Ni en Chihuahua ni en ninguna de las entidades donde habrá comicios se permitirá la intervención de funcionarios federales que suelen hacer uso de los programas sociales para favorecer a sus candidatos, advirtió.
La dirigente del Revolucionario Institucional realizará este sábado una gira de trabajo por Chihuahua, donde tomará protesta a los candidatos a las 67 alcal-días y a las 33 diputaciones locales.
En su estancia por aquella entidad, Paredes Rangel convocará al priísmo a cerrar filas en torno de sus abanderados y llamará a hacer tareas de proselitismo cercanas a la población, con propuestas viables y realistas.
Según un comunicado del PRI, este partido se mantendrá como la pri- mera fuerza política en Chihuahua al confirmarse como un instituto político fuerte, confiable y con gran capacidad de recuperación.
Se espera que durante el acto que presidirá Beatriz Paredes, la militancia refrende su unidad para afrontar en forma exitosa la jornada electoral del próximo primero de julio.