Está lejos de intimidarnos, pero nos motiva, dijo Juan Pablo García
El Guadalajara no es invencible: Kikín
Monterrey, NL, 6 de mayo. A pesar de que Chivas es considerado por muchos "el mejor equipo de México" y que en el torneo Clausura 2007 terminó mejor ubicado que Tigres en la tabla general, el delantero Francisco Fonseca, aseguró que los rojiblancos no son imbatibles.
"Es un cuadro muy sólido, fuerte en todas sus líneas, pero no es invencible, como ningún otro del mundo", declaró el Kikín al concluir la práctica en el estadio Universitario, donde se jugará el partido de ida de cuartos de final contra el Guadalajara.
Dijo sentirse contento por el rival que enfrentarán, luego de los resultados de la repesca en la que avanzaron Santos y Atlas.
"Es muy bonito jugar contra un equipo como ellos, que tienen mucha historia, buenos jugadores y me agradó que Chivas fuera nuestro rival", señaló.
El Rebaño Sagrado acumuló 31 puntos que lo ubicaron como la segunda mejor escuadra del torneo, mientras el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sumó 23 unidades y se colocó en séptimo lugar.
Durante la campaña regular Chivas venció 1-0 a Tigres en el estadio Jalisco, pero este antecedente no parece asustar a los universitarios.
"Guadalajara metió un gol al minuto tres en el Jalisco y luego no lo pudimos revertir, pero estamos trabajando en ese aspecto, que no nos sorprendan con anotaciones tempraneras", señaló Fonseca.
Por su parte, Juan Pablo García, afirmó que el conjunto tapatío no intimida y consideró que enfrentarlo es una situación que motiva al plantel felino.
"Sabemos que si pasamos esta recta contra el monarca nos dará más moral para sacar el campeonato, esto será un parámetro para todos.
"A mí me motiva porque es un equipo que si le ganas te da mucha vitrina", declaró el Loquito.
"Estamos con la idea de realizar bien las cosas. Esperamos hacer historia. Este equipo por algo se encuentra en la instancia debida y creo que tenemos plantel para cosas importantes", anotó.