Usted está aquí: miércoles 2 de mayo de 2007 Deportes Cahe atribuye la recuperación de Maradona a "cuestiones divinas"

En casos similares, ocho de cada 10 pacientes pierden la vida, señaló

Cahe atribuye la recuperación de Maradona a "cuestiones divinas"

NOTIMEX

Roma, 1º. de mayo. Alfredo Cahe, médico personal del astro argentino Diego Armando Maradona, afirmó que se debe agradecer a Dios que el 10 se encuentre con vida, pues consideró que la última crisis en su estado de salud fue más grave que las anteriores.

Cahe declaró al diario italiano La Gazzetta dello Sport que en casos similares al de Maradona, ocho de cada 10 pacientes pierden la vida, por lo que atribuye la recuperación del Pelusa a "cuestiones divinas".

El médico del ex seleccionado de la albiceleste subrayó que Maradona se encontraba en una situación más grave que en las ocasiones anteriores en que fue hospitalizado, pues la hepatitis era muy seria, y comentó que el ex jugador se salvó gracias a que él estuvo cerca para atenderlo.

Expresó que él preferiría que el Pibe se quede en Argentina y no viaje a Suiza a realizar su recuperación, pues considera que en el país europeo no tendría tranquilidad debido a que sería acosado por los medios de comunicación.

Finalmente Cahe señaló que el ex jugador de Boca Juniors y Barcelona de España, entre otros equipos internacionales, tendrá que permanecer internado entre 20 y 25 días más, para después tener un periodo de reposo en su casa.

Diego Armando Maradona combate su adicción alcohólica en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires, donde se encuentra internado desde el pasado 21 de abril.

El exceso de bebidas embriagantes le ocasionó la hepatitis por lo que fue hospitalizado en esta ocasión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.