Nos esperan "dos finales" contra Toluca y Santos, señaló el técnico de La Máquina
Terminar lo mejor ubicados, la prioridad: Mizrahi
Isaac Mizrahi, técnico del Cruz Azul, se dijo convencido de tener "un equipo maduro que peleará por el título", pero su objetivo inmediato es terminar lo mejor ubicado posible en la tabla de posiciones.
Luego de ultimar su preparación para recibir hoy al Toluca, rechazó hablar sobre las posibilidades de realizar una buena liguilla, lo que también le implicaría renovar contrato.
Por ahora sólo quiere demostrar que esta vez La Máquina no aflojará el paso en la recta final y manifestó que les esperan "dos finales": Toluca y Santos.
Puntualizó: "Aquí los jugadores tienen que salir a pelear como hombres lo que quieren lograr en su vida deportiva. Tenemos objetivos individuales y grupales, aquí no hay ensayos y se afrontan los partidos con toda la seriedad del mundo".
Y pese a que los Diablos Rojos han sido uno de sus principales verdugos en liguillas, el estratega celeste manifestó que no hay sentimiento de revancha contra el equipo mexiquense.
"Toluca es un equipo difícil, bien trabajado y el hecho de que venga con un cuadro alterno no cambia nada. Para mí es un partido de alto riesgo. Todos sabemos que el Tolo (Gallego) trabaja muy bien con sus fuerzas básicas y obviamente vamos a jugar con seriedad", indicó.
En otro tema, ante las constantes agresiones verbales que Mizrahi recibe cada 15 días de fanáticos que lo insultan y hostilizan, dijo que lo toma con filosofía y "que sigan viniendo a dejar su dinero a las taquillas.
"No me preocupa. Yo estoy agradecido con el verdadero aficionado, como la gente que fue a ciudad Cruz Azul, Hidalgo, y se dio cuenta del apoyo que tenemos ahí; eso es lo que vale.
"Lo demás lo tomo como de quien viene y a mí me interesa nada más que los asuntos dentro del campo. Si me concentro en lo mío voy a ayudar más al equipo."
Rechazó que la falta de público en el estadio sea un mal exclusivo de los Cementeros. inclusive, en su caso, dijo que en la calle sólo recibe manifestaciones de apoyo.
"Lo que pasa es que la situación económica no está muy bien. Las ventas en los centros comerciales han bajado mucho y una familia tiene que hacer un gran esfuerzo para venir al estadio, tomar un refresco y comprar unas papas", señaló.
Por último, Rogelio Chávez manifestó que el técnico les pidió tener cuidado con el arbitraje, dada la seguidilla de expulsiones que se han ganado. "Dos fueron injustas, pero nos pidió no meternos con el silbante y dejarlo hacer su trabajo".
Por último estimó que los choriceros se defienden bien y su contragolpe puede hacerles daño.