Atropellan delincuentes a una mujer y a sus dos hijos
Deja persecución de asaltantes 4 muertos y un lesionado en NL
Monterrey, NL, 12 de abril. Cuatro personas fallecieron y una más resultó gravemente herida en accidentes automovilísticos ocasionados por asaltantes que huían de las patrullas de la policía estatal, en dos hechos ocurridos en esta ciudad.
El primero se suscitó a las 23:30 horas del miércoles en la colonia Mitras Centro, cuando el vehículo en que viajaban aficionados que habían acudido al partido de futbol entre Tigres y Pachuca fue impactado por un automóvil en el que tres asaltantes escapaban.
Luego del choque, los presuntos delincuentes descendieron de la unidad e intentaron escabullirse, pero dos fueron atrapados. Ambos confesaron haber perpetrado entre 20 y 25 asaltos a mano armada a diversas empresas y comercios del área metropolitana.
Tres horas después del accidente, José Luis Torres Muñoz y Gustavo Torres Sánchez fallecieron en el Hospital Universitario a causa de las lesiones que sufrieron.
Al mediodía de este jueves, en Cadereyta, un taxi robado en el que dos sujetos huían de varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la policía ministerial del estado se salió de la carpeta asfáltica y atropelló a una mujer y a sus dos hijos, quienes se encontraban en el acotamiento.
En el lugar falleció María de Jesús Sánchez Medina; más tarde murió su hijo Luis, de cinco años de edad, mientras que el otro menor resultó gravemente herido.
Fueron detenidos dos hombres que dijeron llamarse Mauricio Iván Zavala y Miguel Angel Zavala, residentes de Monterrey y del municipio metropolitano de San Nicolás, respectivamente.
Ambos fueron reportados por el despachador de una estación gasolinera cuando intentaron pagar con una tarjeta de crédito que no era de su propiedad, lo que dio lugar a la persecución que terminó con la muerte de dos personas inocentes.