Usted está aquí: domingo 18 de marzo de 2007 Deportes Cámpora interfiere el veloz trote del Atlante

Jaguares remontó el marcador

Cámpora interfiere el veloz trote del Atlante

AGENCIAS

Tuxtla Gutierrez, Chis., 17 de marzo. Jaguares de Chiapas cortó la buena racha del Atlante tras remontar el marcador y al final imponerse 2-1 en el estadio Víctor Manuel Reyna, en el arranque de la jornada 11.

Todo indicaba que Potros continuaría su buen paso tras la anotación de Gustavo Biscayzacú, quien adelantó al cuadro azulgrana al minuto cuatro, pero al 34 Javier Cámpora empató y él mismo consiguió el del triunfo al 87. Jaguares llegó a 13 puntos en el grupo uno, mientras Atlante se estancó con 16 unidades, en el dos.

Biscayzacú inauguró el marcador cuando Christian Bermúdez pisó el área con balón controlado, el habilidoso jugador sirvió hacia un costado donde el uruguayo llegó para dar un punterazo y vencer al arquero.

El arranque fue de absoluto predominio atlantista, para ello fue importante el gol tempranero del Grillo Biscayzacú, pero David Oteo se hizo expulsar en forma absurda al minuto 19 y con ello el dominio cambió de color, pues bajo el intenso calor chiapaneco pronto se notó la superioridad numérica de los de casa.

Aún así le costó trabajo a los locales. Fue gracias al instinto goleador de Cámpora que lograron el triunfo, pues el argentino convirtió dos oportunidades que no eran tan claras y en realidad, durante casi todo el juego, el portero Federico Vilar no fue muy exigido.

El empate llegó después de que Felipe Ayala tocó bombeado y Cámpora prendió la pelota de volea a la media vuelta, para cruzar y dejar sin oportunidad de reacción al guardameta.

Los visitantes buscaron irse de nuevo al frente durante el segundo tiempo y casi lo logran. Vucetich mandó un cambio en la recta final, parecía demasiado tarde, pero fue útil, porque Ulises Mendívil se encargó de dar el pase para el segundo tanto cuando el partido expiraba.

Mendívil sirvió a Cámpora de espaldas al marco y el ex cruzazulino llegó de atrás para fusilar por segunda ocasión a Vilar, quien en su atinado lance tocó el esférico, pero no pudo evitar la anotación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.