Usted está aquí: domingo 18 de marzo de 2007 Deportes No funcionó el sistema defensivo del Cruz Azul

La Máquina perdió una racha de seis fechas sin derrota y se estancó en 20 puntos

No funcionó el sistema defensivo del Cruz Azul

AGENCIAS

San Luis Potosi, SLP, 17 de marzo. Cruz Azul se presentó en el estadio Alfonso Lastras con etiqueta de superlíder, pero el esquema defensivo de Mizrahi esta vez no funcionó y San Luis logró una valiosa victoria de 2-0 en su lucha por permanecer en primera división.

Los Cementeros, que llegaban sin derrota en seis fechas, se quedaron con 20 puntos, en espera de lo que hagan las Chivas, que con sus 18 unidades visitan el domingo al América. Por su parte, los Tuneros llegaron a 14 en el grupo dos.

En la primera parte la visita tuvo las mejores oportunidades de anotar, sobre todo por conducto de César Delgado, quien hizo trabajar tiempo extra a Adrián Martínez. El guardameta tuvo un gran lance al 33, al desviar prácticamente con las uñas un tiro bombeado del Chelito.

Los locales sólo tuvieron dos aproximaciones, en sendos cabezazos de Sebastián Abreu que no inquietaron a Oscar Pérez.

El técnico Raúl Arias, quien cumplió su partido 350 dirigiendo en primera, fue expulsado al 37 por protestar decisiones del árbitro Jorge Gasso.

En el complemento, Mizrahi relevó a Richard Núñez por Gabriel Pereyra y el uruguayo salió enfadado de la cancha. Después ingresó a Jared Borgetti por Miguel Sabah, pero ninguno trascendió.

San Luis anotó el 1-0 de manera fortuita, al 72. Irenio Soares ingresó por el centro ante los lentos zagueros, realizó pared con Marcelo Guerrero y anotó de rebote ante la salida del Conejo.

Dos minutos después fue expulsado Gerardo Torrado y complicó la situación celeste.

El brasileño Didí entró por un inofensivo Loco Abreu y logró el 2-0 al 84 con un potente disparo. Recibió pase filtrado de Braulio Luna y empalmó el esférico de volea a la izquierda del Conejo que nada pudo hacer.

Joel Huiqui tuvo una gran oportunidad al 92, cuando se encontró sin marca en el área, pero remató como defensa y mandó el esférico a las pobladas tribunas, donde ya el festejo estaba en pleno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.