El encuentro no fue favorable: Mosqueda
Los dos cuadros hicieron un buen partido, dijo Cervantes
El cero a cero del domingo entre América y Cruz Azul "fue un empate sin sabor, pero el espectáculo estuvo en la cancha", indicó ayer el zaguero Diego Cervantes.
Contrario a la opinión generalizada, Cervantes aseguró que "Cruz Azul hizo un buen partido, al igual que nosotros", y ahora el conjunto de Coapa "se va encontrando un poco mejor en lo que se está buscando".
El América trabajó ayer a puertas cerradas en sus instalaciones de Coapa y Cervantes fue de los pocos que se detuvieron al salir para atender a algunos aficionados y a los reporteros ahí presentes.
El defensa confesó que aún no le gusta cómo juegan. "Falta mucho por trabajar, nunca se llega a la perfección. Hay que seguir trabajando y conforme pasan los partidos se va adquiriendo un buen ritmo", apuntó.
El cansancio, por tantos partidos en la liga y la Copa Libertadores, es otro de los obstáculos que deberán superar, enfatizó.
Más realista fue su compañero Juan Carlos Mosqueda. El mediocampista confesó que trataron de dar un gran espectáculo, "pero no se pudo".
Para él, "pudimos haber dado más, pero las circunstancias, el juego de repente cerrado en el mediocampo, sin muchos espacios, no fue tan favorable".
-¿Quedaron a deber los dos?
-No sé si quedamos a deber. Creo que los dos hicimos un gran esfuerzo y por esa situación no quedó, quedó más en la cuestión futbolística y otras cosas.