Lorena Ochoa soñó que ganará en Bosque Real
La golfista tapatía Lorena Ochoa dijo haber soñado que se veía ganadora del torneo Honoring Alejo Peralta, lo que podría ocurrir este fin de semana en Bosque Real.
Lo anterior lo dio a conocer anoche durante una conferencia de prensa, en la que se anunció su alianza por tres años con el Grupo Selther, una fábrica de colchones con capital ciento por ciento mexicano, y que desde ayer es uno más de sus patrocinadores. Lo sorprendente es que en su vestimenta, bolsa y demás cosas, la golfista no llevará nada de publicidad, sino que esa compañía será la que utilice su imagen, toda vez que tiene presencia no sólo en México, Guadalajara y Monterrey, sino en varios países de Europa.
Ochoa añadió que en el torneo que arrancará este viernes jugará con todo lo que tiene: "esta semana es importante para mí, porque Bosque Real es un torneo major, por lo que ansío sobremanera ganarlo y así tener en casa dos trofeos de los dos torneos de la LPGA que se disputan en México". Eduardo Espino, presidente de Selther, comentó que se fijaron en Lorena para patrocinarla debido a que es una gran figura del deporte mexicano, y mundial, con un gran número de éxitos por su gran actitud de triunfo en la vida.
Cuando se le dijo a Lorena Ochoa que gracias a su triunfal carrera ahora el torneo de este fin de semana se ha visto incrementado con un total de ocho jugadoras mexicanas, la tapatía contestó: "me encantaría que hubiera más mexicanas participando en la gira de la LPGA".
Para este viernes, Lorena saldrá a las 8:39 horas en compañía de las estadunidenses Natalie Gulbis y Stacy Pranamasudh, esta última fue ganadora del torneo de Hawaii disputado hace dos semanas.