Sucumbe Melissa Torres en Abierto Mexicano de Tenis
Acapulco, Gro., 1º de marzo. Duro despertar tuvo la local Melissa Torres Sandoval, quien fue eliminada en sets corridos por la alemana Julia Schruff del Abierto Mexicano de Tenis, que quedará para la historia por la actuación de la raqueta nacional.
Sólo 60 minutos requirió la germana, número 83 de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), para imponerse a Torres Sandoval, por parciales de 6-1 y 6-4, y así terminar con el sueño de la mexicana y de su incondicional afición.
Frente a unos 5 mil asistentes que se dieron cita en la cancha central de las instalaciones del Mextenis de este balneario, la mexicana no pudo dar una nueva muestra de su mejor tenis ante la rival europea, quien pese a iniciar el encuentro con cierto nerviosismo, logró superar a la rival, la cual se convirtió en la gran sorpresa del certamen, al llegar hasta la fase de cuartos de final.
Luego de un primer set, cuando prácticamente fue borrada de la cancha, la mexicana se sintió con mayor confianza en la segunda parte, pero como diría al final: "fue demasiado tarde", y finalmente sucumbió.
La jugadora local reconoció que al no poder hacer su juego empezó a cometer muchos errores, aunque tampoco esta situación la hizo perder la esperanza de alcanzar a la germana, sobre todo cuando el marcador estuvo 4 iguales.
Pero una polémica decisión de los jueces permitió a Schruff adelantarse 5-4, y Melissa, quien no reaccionó, instantes después fue despertada del sueño que vivía, y quedará en la historia como la mejor azteca del torneo desde que se realiza en Acapulco.