Monterrey, su próximo rival, es más peligroso, admitió el jugador
Pumas va bien en el torneo, pese a estar a 15 puntos de su objetivo: Sancho
Pese a que Pumas está a 15 puntos de alcanzar su principal objetivo en este torneo, el mediocampista Antonio Sancho piensa que "deuda siempre habrá" con los aficionados.
"Siempre uno va a tratar de vencer, de brindarse y ser espectacular. Y cuando ganemos 2-0 vamos a querer triunfar 3-0. En ese sentido trataremos de dar más por nosotros, la afición, el equipo y la institución", comentó ayer.
Y aunque en el presente torneo Clausura 2007 los del Pedregal únicamente han conquistado nueve de los 21 puntos disputados, Sancho cree que han "iniciado bien", mientras la anterior campaña la calificó de buena.
"Lo que pasa es que a la mejor ahorita mucha gente no se acuerda, pero nosotros iniciamos ocho puntos atrás" en la tabla del porcentaje, y "13 atrás de Santos, y si ahorita estamos 16 adelante es por lo que hemos hecho y lo que ellos han dejado de hacer", indicó.
El que descendería si el torneo concluyera en este momento es Santos. Al respecto, el jugador auriazul dijo que la ventaja les ha dado tranquilidad, "pero tampoco podemos relajarnos.
"Todavía faltan 15 unidades para salvarnos y ese es el principal objetivo que teníamos desde el inicio de año. También queremos clasificar (a la liguilla) y ser protagonistas."
Y mientras los otros involucrados en el problema del descenso, como Querétaro, San Luis y Tecos no ganen, "nosotros estamos más tranquilos", confió Sancho.
Sin embargo, "debemos seguir preocupándonos por nosotros, sacar más puntos, porque aparte de evitar el descenso queremos avanzar", insistió.
Los auriazules visitarán este sábado al Monterrey, al que no le ha ido bien en el torneo, pero "al aumentarles la presión por no sacar resultados, se vuelven más peligrosos", estimó Sancho.
Recordó además que la Pandilla cuenta con "buenos jugadores que han sido protagonistas en otras temporadas y en su casa son un equipo fuerte".
Por lo que toca a Pumas, dijo que llega "en buen momento al partido" y espera lograr "nuestra primera victoria" como visitante.