Vestuario y escenografía del BNC no llegaron al Auditorio
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), que dirige Alicia Alonso, pospuso este miércoles su presentación en el Auditorio Nacional para el próximo 5 de marzo, debido a que el vestuario y la escenografía no llegaron a tiempo al recinto.
Los espectadores fueron informados a las 20:30 horas, cuando tenía que haber iniciado el espectáculo, y desalojaron el coso de Reforma con la intención, muchos de ellos, de recuperar el importe de sus boletos.
Se les devolvió el costo del estacionamiento, pero el monto del boleto será rembolsado a partir de hoy, a las 10 de la mañana, en el establecimiento o taquilla donde haya sido adquirido. Quienes no deseen su devolución, deberán guardar los boletos para validarlos en la nueva fecha señalada.
Festival y Representaciones (empresa organizadora del acto) deslindó de la responsabilidad de este incidente a la compañía cubana y al Auditorio Nacional.
El director de este corporativo, Felipe Radrigán, extendió mediante un comunicado sus disculpas, lamentó lo sucedido y asumió toda la responsabilidad de lo acontecido.