Aún sin definir, causa de muerte de Anna Nicole Smith
Ampliar la imagen La polémica ex modelo en el concierto Live 8, en 2005 Foto: Reuters
Florida, 9 de febrero. La autopsia de la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith no arrojó "nada llamativo", según médicos forenses.
Durante el examen, que duró seis horas, no se encontraron signos de violencia ni de abuso de drogas, dijo el médico forense jefe Joshua Perper el viernes por la noche. Por eso, no descarta una muerte natural.
Tampoco se desecha la posibilidad de que los medicamentos que Smith tomó hayan influido en su muerte, ya que no había "cantidades excesivas" en su cuerpo. El resultado final de la autopsia se dará a conocer dentro de tres a cinco semanas.
La modelo fue encontrada inconsciente el jueves por la tarde, en su cuarto de hotel en Florida. Tras intentos infructuosos de reanimarla, Smith fue llevada al hospital, donde se certificó su muerte.
La madre de Smith atribuyó la repentina muerte de su hija al consumo excesivo de drogas, en declaraciones hechas al canal de televisión ABC.
Según informó hoy la cadena CBS, la policía encontró en la habitación de Smith drogas ilegales y medicamentos que exigen prescripción médica.
La modelo enfrentaba un juicio por la paternidad de su hija de cinco meses, cuyo nacimiento estuvo acompañado por la trágica muerte también en circunstancias misteriosas de su otro hijo, Daniel Smith, de 20 años, en septiembre pasado.