Jackson descalifica el sondeo: "no es representativo"
Enrique Jackson descalificó ayer la encuesta difundida por Consulta Mitofsky en que lo ubican 18 puntos por debajo de Beatriz Paredes Rangel en la lucha por la presidencia nacional del PRI.
Manifestó que el sondeo no es representativo, y recalcó que las verdaderas tendencias de la contienda las marcan las reuniones que sostienen los candidatos con los consejeros priístas de cada estado, y "ahí vamos muy bien", aseguró.
Jackson se reunió ayer por la noche con consejeros del estado de México en un hotel de Toluca. A la convocatoria que realizó el ex gobernador mexiquense César Camacho, quien es uno de los coordinadores del aspirante a la presidencia del PRI, sólo respondieron 150 de los 650 consejeros mexiquenses.
Mientras, en Chilpancingo, Guerrero, Beatriz Paredes rechazó que esté despilfarrando recursos en su campaña, y calificó estas versiones como "golpe bajo",
En una gira donde fue recibida por unos 100 simpatizantes, Paredes salió al paso a las críticas de sus adversarios, al asegurar que "tengo la campaña más austera".
Horas antes, también en gira por esa localidad, Javier Oliva Posada alertó sobre el peligro que representa el PAN, que a unos días de su llegada al poder aumentó los precios a los artículos de primera necesidad.
En Guanajuato, el también aspirante Alejandro Gárate Uruchurtu acusó a Jackson de "marcar línea" y aprobar métodos como la manipulación de los padrones priístas para salir favorecido.