Anuncia Yunes transformación en el ISSSTE
El director general del ISSSTE, Miguel Angel Yunes, dijo que en este año iniciará un proceso de transformación del organismo, en el que se privilegiará la mejora en las condiciones laborales de sus empleados y la atención a los derechohabientes.
Al encabezar la ceremonia del Día de la Enfermera, el funcionario dijo que no cree en una reforma que deje de lado a los trabajadores, sino en aquella que los beneficie. Por ello, asumió el compromiso de que en el diseño de la reforma a la Ley del ISSSTE, siempre estará presente el interés de los empleados.
Ante cientos de enfermeras que anoche se dieron cita en el teatro donde se efectuó el acto, Yunes Linares aseguró que también está comprometido con la preservación de los servicios del instituto y a garantizar su futuro. No obstante, apuntó, "hoy se debe dar un buen servicio a los usuarios".
De ahí que en este año, el ISSSTE emprenderá nuevas acciones con los recursos disponibles. "No vamos a esperar la reforma", dijo el director del organismo, y resaltó que existen los recursos y las posibilidades para equipar clínicas y mejorar el abasto de medicamentos, entre otras acciones.