Manning y Harrison explotaron en tres ocasiones
Potros dobla a Cincinnati y puede alcanzar descanso
Owens deberá pagar 135 mil dólares por escupir a rival
Indianapolis, 18 de diciembre. Peyton Manning y Marvin Harrison se combinaron en tres ocasiones para anotar, con lo cual Potros de Indianápolis derrotaron fácilmente por 34-16 a los Bengalíes de Cincinnati, y se mantienen con posibilidades de descansar la primera semana de postemporada.
Aunque al principio Bengalíes (8-6) parecían contener la poderosa ofensiva de los Potros, la ofensiva local despertó en el segundo cuarto, con las primeras dos anotaciones de esa pareja.
Adam Vinatieri puso adelante a los Potros con un gol de campo de 30 yardas a la mitad del primer cuarto, pero Shayne Graham igualó casi al final del mismo con una patada de 27 yardas.
El primer touchdown de la explosiva dupla de los Potros se dio a los 10:25 minutos del segundo cuarto, con un envío de Manning de cuatro yardas a Harrison, para el 10-3. Los Bengalíes igualaron la pizarra rápidamente con una acarreo de 12 yardas de Rudi Johnson, pero 13 segundos antes del descanso, Manning y Harrison se combinaron por segunda vez para empujar a los Potros 17-10.
Durante el tercer cuarto Shayne Graham acercó nuevamente a Bengalíes con un gol de campo, pero luego llegó la tercera anotación de Manning-Harrison, con un pase de una yarda, para el 24-13.
Sanción a Owens
En Dallas, otra vez costaron caro las acciones del receptor de Vaqueros, Terrell Owens, quien deberá pagar una multa de 35 mil dólares por escupir al esquinero de los Halcones de Atlanta, DeAngelo Hall, en el partido del sábado por la noche.
Owens, quien siempre ha caracterizado por decir o hacer cosas polémicas, se salvó de ser expulsado del juego en que los Vaqueros derrotaron 38-28 a los Halcones, pues el jugador texano repitió esta acción más de dos veces.