Usted está aquí: jueves 23 de noviembre de 2006 Economía De medios y anunciantes

De medios y anunciantes

Circula Comunicación en la ULA

Marcas más grandes en México

Circula Comunicación, un encuentro organizado por la Escuela de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Latinoamericana, se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre.

Con el propósito de ofrecer a los alumnos una educación de alta calidad y complementar su formación, se organiza cada fin de semestre la Semana de la Comunicación, en la cual se presentan los mejores trabajos, así como conferencias y mesas redondas.

Circula Comunicación une a los alumnos de las licenciaturas en Comunicación y Relaciones Públicas, de Mercadotecnia Internacional, y a la maestría de Comunicación Empresarial, que en conjunto conforman la Escuela de Comunicación.

Destaca el concurso interuniversitario Idearium, que premia categorías como cortometraje, animación, spot publicitario, entre otros. La finalidad es fomentar el espíritu de competencia constructiva de los alumnos y generar un lazo entre universidades.

La dirección de la escuela busca que sus alumnos mantengan contacto con el mundo laboral desde los primeros semestres. Por ese motivo, en los programas de estudio se incluye la realización de trabajos que puedan ser llevados a la realidad. Es así que en la Semana de la Comunicación muestran sus proyectos más destacados, tanto a compañeros como a las organizaciones para las que están diseñados.

Circula Comunicación se convierte así en un foro de expresión, convivencia, creación, entretenimiento, pero sobre todo un foro en el que las ideas tienen un sentido: que el aprendizaje resulte significativo y ayude al crecimiento de todos los que participan en ese círculo de conocimiento.

El martes 28 de noviembre se presentará el segundo volumen del libro que rinde tributo a las Marcas más grandes de México, en los salones Mixteca 1 y 2 del World Trade Center, en la ciudad de México.

La ceremonia contará con la presencia de importantes ejecutivos de empresas mexicanas y extranjeras: José Bastón Patiño, vicepresidente corporativo de televisión de Grupo Televisa; Baptiest Coopmans, presidente Unilever; Alejandro Galindo Acosta, director corporativo en América Latina de Procter&Gamble; Mario San Román, director general de Tv Azteca, así como el presidente de de la Asociación Nacional de la Publicidad, Francioli Vázquez.

Otros participantes serán el presidente de Gilbert Ese Dos, Enrique Gilbert; el director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac, Carlos Gómez Palacio y Campos; el presidente ejecutivo de Resonancia Comunicación Comercial, Guillermo Merino; el director general de Foote Cone & Belding; el director asociado de Lebrija Rubio, Ricardo Rubio, y el presidente de Hill & Knowlton, José Antonio Tamayo.

[email protected]

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.