Beneficiará a 50 mil derechohabientes
Inaugura el IMSS unidad de medicina familiar en Contreras
Ampliar la imagen Onofre Muñoz Hernández, director de Prestaciones Médicas del IMSS (derecha), en el recorrido inaugural de la Unidad de Medicina Familiar No. 161, en la delegación Magdalena Contreras. Costó 51 millones de pesos, y junto a ella operará en diciembre próximo una Unidad Médica de Atención Ambulatoria, que tiene una eficacia equivalente a un hospital de 60 camas
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguró y puso en servicio, en Avenida Toluca 190, delegación Magdalena Contreras, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 161, que tuvo un costo de 51 millones de pesos en beneficio directo de 50 mil derechohabientes.
Con la representación del director general del IMSS, Fernando Flores, el director de Prestaciones Médicas, Onofre Muñoz Hernández, puso en marcha esta UMF que cuenta con 20 consultorios, 10 de ellos para Prevenimss; una sala de rayos X, otra de procedimientos diagnósticos y terapéuticos, laboratorio de análisis clínicos, tres cubículos para observación, tanto de adultos como de menores, y tres sillones para atención dental.