Perdí porque el destino lo quiso así: Domínguez
Afectado por el incidente con la británica Catherine Legge que lo dejó sin posibilidades de pelear en el cierre de la Champ Car, el mexicano Mario Domínguez atribuyó el hecho al destino.
"Con un accidente desde la arrancada no se pudo hacer absolutamente nada. Se rompió la suspensión. Es increíble. Ni modo, no lo veo más que como que el destino lo quiso así, porque he puesto todo mi corazón este año, he luchado, he batallado, he superado, no obstáculos, sino montañas.
"Llegué a la ciudad de México bien, fuerte, con la intención de ganar, y me sucede esto, pues ya no hay nada más que hacer. Mi carrera quedó terminada, se acabó desde ese momento. No tengo nada más que agradecer al público, de verdad, de todo corazón", dijo el piloto que recibió el apoyo de la multitud con una rechifla para Legge.
"Nada hubiera sido más bonito para mí. He soñado y rezado por darles un buen resultado aquí. No se dio, y no pienso nada más que en el destino; no lo puedo ver de otra manera", insistió.
"Ya ni llorar es bueno", anotó el piloto, quien ya había controlado las lágrimas.
En cambio, el regiomontano David Martínez quedó "muy satisfecho" tras su debut en la categoría, pues el top ten pudiera inclusive abrirle el paso de la subestelar Atlantic a la Champ Car el año próximo.
Reconoció que su desconocimiento del monoplaza lo obligó a reservarse cuando llegó la lluvia, pero "creo que es bueno haber terminado la carrera", indicó el piloto, quien se convirtió en el mexicano que debuta en el mejor puesto de arrancada (noveno).