Todavía falta el Santos, indicó
Cruz Azul no debe echar a volar las campanas: Mizrahi
Ampliar la imagen Pável Pardo destaca en el futbol alemán con su equipo Stuttgart Foto: Ap
En el Cruz Azul aún no deben echarse a volar las campanas ni sacar conclusiones de lo que se ha hecho en la campaña, porque en este momento lo importante es sólo mentalizarse para estar bien ante Santos, aseguró su timonel Isaac Mizrahi.
Explicó que gracias a la "conformación por grandes profesionales del equipo" se logró salir de la mala racha con "trabajo físico, aunque en el técnico-táctico se siguió igual, además de que siempre tuvo buena mentalidad".
Aunque tiene asegurada la clasificación a la liguilla, dijo que no es momento de probar a otros jugadores, porque como lo ha hecho hasta ahora alinearán este fin de semana quienes estén en mejores condiciones.
Negó que la semana del repechaje vaya a resultar nociva al club en su preparación o para mantener la continuidad, ya que está planeado lo que se hará en ese lapso, en el que aprovecharán para afinar algunos asuntos, aunque tampoco tendrá que hacer grandes ajustes o cambios, porque se seguirá trabajando como siempre.
Opinó que el encuentro ante Toluca del pasado fin de semana "fue un buen parámetro para ver de lo que era capaz el Cruz Azul. Fue un gran partido. Se hizo un extraordinario trabajo en el campo que me dejó muy contento y sé que este equipo esta para mucho más".
Negó que vayan a hacer un trabajo especial para lograr que Miguel Sabah se consagre como campeón goleador o los Cementeros terminen de superlíderes, ya que se buscará vencer a Santos, "y si en consecuencia se da lo demás, pues qué mejor".
En su oportunidad, el mediocampista Israel López anticipó que se ha tenido una buena temporada, pues que se clasificó a la liguilla y ahora llegó el momento de empeñarse en la búsqueda del objetivo planteado desde el inicio del certamen local.
Expresó que físicamente está al ciento por ciento y espera recuperar la titularidad en el cuadro, "ya que quiero colaborar con el grupo en lo que haga falta", porque todos debemos tener en la mente dar lo mejor en cada entrenamiento y partido.
Se trata, finalizó, de "que los rivales piensen que no es nada fácil ganarle a La Máquina, porque nuestra tarea es esa, hacer que el equipo sea más fuerte cada día, ganar este último partido del torneo y acabar con todo en la liguilla".