Torrado se quedó con la espinita de seguir en Europa
Hay preocupación en Cruz Azul por no ganar ni jugar bien: Delgado
En el Cruz Azul hay preocupación no sólo porque no se ganan los partidos, sino porque no se está jugando bien, aceptó César Chelito Delgado, quien anticipó que este sábado deberán salir a vencer al San Luis "como sea, sin importar la diferencia ni cómo juguemos, sino obtener los tres puntos".
El argentino aseguró que existe plena conciencia de que no funcionan como se debería, por lo que se "trabaja intensamente para salir adelante, sacar un resultado que nos haga estar allá arriba de vuelta para retomar la confianza", por lo cual es necesario vencer a los Tuneros.
Señaló que hay gente con la que puede sacarse el triunfo, "porque (además) tenemos la mente fría y la mentalidad de que hay un gran grupo; nada más dependemos de nosotros para lograr los tres puntos" y levantarse de donde están.
Dijo que le daban risa los comentarios de que estaba exagerando las lesiones en las rodillas, porque finalmente lo que se busca es cuidarse lo necesario a fin de no sufrir una nueva recaída que lo haga parar varias semanas, ya que eso es lo que tiene para trabajar.
Miguel Sabah comentó en su oportunidad que cuando no se consigue "ningún punto hay vergüenza deportiva", de tal forma que con trabajo se tratará de evitar que les den la vuelta en los partidos, ya que este es el momento en que sólo deben obtenerse victorias, porque el empate de nada sirve.
El anotador de tres goles ante Morelia en la fecha pasada, destacó la necesidad de que todos den el ciento por ciento, "ya que sólo así se puede "salir de la mala racha".
Estimó que mucho le ha costado a La Máquina salir a proponer los encuentros. "No debemos dar tantas ventajas, ser más profesionales en ese aspecto y estar más juntos para evitar que se abran huecos por donde nos hagan daño", para salir del bache.
Molesto porque no han salido las cosas como trabajan en la semana, Gerardo Torrado anticipó que deberán "ganar como sea" este fin de semana, porque no quiere regresar otra vez triste a su casa sabiendo que lo hecho no alcanzó para buenos resultados.
Se congratuló sobre la naturalización como español de Rafael Márquez y dijo que él se quedó con la espinita de seguir jugando en aquella región.