Considera que faltó al respeto a esa representación
Cuestiona ALDF conducta de Jaramillo
La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) hará un extrañamiento por escrito a la jefa delegacional de Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo, por considerar que faltó al respeto a este órgano con el comportamiento que mostró el domingo pasado, durante el Informe de gobierno de Alejandro Encinas.
Diputados de los ocho partidos representados en la ALDF, integrantes de la Comisión de Gobierno, coincidieron en que la delegada se extralimitó al abandonar el lugar que ocupaba como invitada y trasladarse al centro de recinto, como si estuviera en un pasarela, con un letrero en el que acusaba a los panistas de corruptos y mentirosos.
En el marco de la reunión de trabajo que la Comisión de Gobierno efectuó ayer, el diputado Jorge Carlos Díaz Cuervo, del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, propuso hacer el extrañamiento. Pero a petición del perredista Agustín Guerrero, el extrañamiento no se hará público ni se presentará ante el pleno, sólo se enviará un comunicado por escrito a la jefa delegacional a fin de no sentar un mal precedente para el futuro.