Usted está aquí: lunes 18 de septiembre de 2006 Capital Reportan saldo blanco en último informe de Encinas

Fue mínimo el despliegue policiaco para el acto

Reportan saldo blanco en último informe de Encinas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó saldo blanco durante el despliegue de vigilancia y vialidad implementado durante el último informe de gobierno de Alejandro Encinas en la Asamblea Legislativa, ubicada en el centro de la ciudad.

De hecho, el resguardo policiaco se limitó sólo a los uniformados necesarios para realizar cortes viales en las inmediaciones del recinto legislativo, ya que las personas que se congregaron en las afueras del lugar para escuchar los discursos, se mantuvieron en forma ordenada atrás de las vallas colocadas en las laterales de las banquetas para tal efecto.

La calle de Donceles fue cerrada desde su entrada hacia el centro, en el Eje Central hasta Isabela Católica, además de las calles que rodean este recinto. Sin embargo, la afectación vial que se presentó en la zona, fue mínima, ya que la afluencia de vehículos en esta área fue escasa.

En ningún momento se desplegó a los policías en las cercanías de la Asamblea Legislativa, ya que la responsabilidad del recinto quedó bajo la supervisión del personal de vigilancia del mismo lugar.

A pesar de que al final del informe de labores presentado por el mandatario local, los asistentes lo esperaron en la calle para escucharlo directamente, la salida de los invitados y funcionarios que acudieron al acto se llevó en completa calma.

Mirna Servín

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.