Faltan varias fechas, aseguró el jugador del Cruz Azul
Pese a las tres derrotas al hilo no somos un desastre: Núñez
Debemos estar concentrados, unidos y meterle, señaló Domínguez
Los primeros cuatro partidos jugados por el Cruz Azul en el torneo Apertura 2006 se ganaron "con un poco de fortuna, aun sin ser el mejor equipo de ese momento", estimó el uruguayo Richard Núñez, quien agregó que con las tres derrotas sufridas consecutivamente ahora no debe decirse que "son un desastre".
Antes de partir a Guadalajara, donde este miércoles La Máquina enfrentará a Tecos, el mediocampista negó que haya presión en el equipo por la mala racha que padece.
Al contrario, "hay tranquilidad porque aún faltan varias fechas por jugar y a partir de mañana se inicia una nueva temporada para nosotros".
Y es que luego de platicar en el club de La Noria, saben que deben hacer las cosas lo mejor posible para levantar el ánimo, que se cayó luego de ligar tres reveses seguidos, por lo que ante el conjunto de la UAG, pese al reciente cambio de técnico, no llegarán confiados, ya que ni eso ni nada les da alguna ventaja.
Fue más allá al explicar que la defensa de Tecos no es tan mala como lo dice la cosecha de puntos que ha logrado. "Creo que hay defensivas peores y sin embargo cuando han jugado contra Cruz Azul son las mejores. Entonces, no hay rival fácil", indicó.
Aunque con una molestia que no lo deja tocar bien el balón, el sudamericano confía en enfrentar al conjunto tapatío y contribuir en lo que pueda a la institución, en poner pases a la delantera, porque si bien ya tuvo dos buenas temporadas en la tabla de goleo, dijo sentirse complacido con su labor en media cancha.
Núñez comentó que por ahora no se distraen con el América, al que enfrentarán el sábado en el estadio Azul, porque primero deben dar cuenta de Tecos y después pensar en las Aguilas, aunque un triunfo en el Jalisco les permitirá llegar con mayor ánimo y confianza el fin de semana.
Momentos antes, Julio Domínguez admitió sentir presión en la zaga de los Cementeros y aunque no consideró que de un día para otro la UAG pueda cambiar sustancialmente su juego con la llegada de Darío Franco como técnico, no deberán confiarse al enfrentarlos.
La clave para salir de lo que el estratega llamó un día antes "un bache" es "estar concentrados, unidos y meterle", de acuerdo con las palabras del jugador salido de la filial de Cruz Azul en Oaxaca, quien apuntó que "aunque hemos estado jugando bien, no se han dado las cosas; creo que se debe a la falta de contundencia".