Usted está aquí: martes 12 de septiembre de 2006 Deportes Se queja René Isidoro García de medios de comunicación

No son "parejos" en los comentarios, dice

Se queja René Isidoro García de medios de comunicación

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El técnico del Atlante, René Isidoro García, se quejó ayer del trato que dan los medios de comunicación al equipo. Indicó que de los azulgrana "se hablan muchas cosas, que pudimos llevarnos una goliza el sábado, y tal vez tengan razón, pero nunca dicen que el equipo, el torneo pasado, cuando jugó bien, pudo haber goleado a varios equipos; no son parejos en ese sentido".

-¿Y les llega a afectar que no reconozcan su trabajo?

-No, no, simplemente porque de repente magnifican cosas que no deben de ser. Eso es nada más. A mí la verdad ni me preocupa que digan que el Atlante pudo haber goleado a equis equipo o que el sábado pudo haber sido goleado. Pero por qué siempre ponen más lo malo que lo bueno.

Aunque él mismo confesó que el desempeño ante el Atlas "aparte de que me inquieta, sí me preocupa que el equipo haya dejado de hacer cosas que venía haciendo. Creo que eso sí es motivo de alarma. Ya hablé con el plantel y quedaron todos en que les faltó actitud y compromiso para jugar mejor".

El que también tuvo una charla con los azulgrana fue José Antonio García, presidente del club. "Les mostró sus inquietudes como directiva, vino a apoyarlos, a que sigamos trabajando de mejor manera, mejorar lo que hemos hecho y sin ningún problema", señaló el técnico.

Consideró normal la inquietud de la directiva, "porque de repente ves a un equipo que no tuvo pies ni cabeza. Por supuesto que es para preocuparse, pero esperamos mejorar".

-A usted, ¿le dijeron algo?

-No, en lo más mínimo.

Pese a los altibajos, el Atlante -resaltó- "va en primer lugar" del grupo "con otros equipos y sigue aspirando a la clasificación".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.