Tenemos equipo para dar más, dijo
Hay tranquilidad en la UNAM, aseguró Scocco
Ignacio Scocco, delantero de Pumas, aseguró ayer que no están tomando a la ligera la situación del equipo. "Sabemos que podemos dar mucho más, por eso estamos tranquilos", indicó.
Agregó que si pensaran que no tienen un buen plantel, que están "todos mal, estaríamos nerviosos", pero se encuentran en el segundo lugar, del grupo tres, y "tenemos equipo para dar más y no sólo conformarnos" con eso.
Los del Pedregal amanecieron el lunes en el último lugar de la tabla del porcentaje, luego de su tropiezo ante Pachuca, y Scocco ignora si por ello ahora están obligados a derrotar a Cruz Azul. "Queremos jugar bien porque lo necesitamos y tenemos el equipo para hacerlo y ganar", dijo.
En caso de no hacer un encuentro "como nosotros esperamos, porque puede haber un partido trabado", lo importante es salir del estadio Azul con los tres puntos.
Ismael Iñiguez, a su vez, consideró que el regreso del brasileño Leandro Augusto al conjunto auriazul es "más importante" que el de César Delgado con los Cementeros.
Dijo que el Chelito tiene peso "sólo a la ofensiva", mientras "Leandro en toda la cancha".
Resaltó que el brasileño "es una pieza muy importante de la columna de este equipo y un ejemplo para cada uno de los jugadores por la forma como juega y corre".