Usted está aquí: viernes 1 de septiembre de 2006 Deportes Atlante debe mejorar para dar batalla al Guadalajara: García

Biscayzacú, en duda ante el partido del sábado contra Chivas

Atlante debe mejorar para dar batalla al Guadalajara: García

JORGE SEPULVEDA MARIN

El técnico René Isidoro García se dijo contento por el triunfo del Atlante 2-0 ante Tigres, la víspera, pero preocupado porque el equipo "tiene que seguir mejorando" y este sábado, cuando visite al Guadalajara, deberá "jugar bien al futbol, con mejor actitud y entrega para dar batalla a Chivas".

Insistió en que hace falta más continuidad al plantel, pues sólo ha jugado bien a ratos, por lo que se ocupará de lograr que "tenga mayor dinámica, que sea más agresivo, con más movilidad y con mayor posesión de balón, que es lo que ha faltado en algunos momentos".

En su opinión, el Rebaño Sagrado "es un buen parámetro (para Potros), porque está jugando bien al futbol y tiene dinámica, pero trataremos de hacerle un partido inteligente para ganarle el sábado".

En caso de que no se recupere a tiempo el uruguayo Gustavo Biscayzacú, sería remplazado por Jesús Olalde o el novato Miguel Barrón.

Señaló que no le preocupan en lo individual los delanteros Omar Bravo o Adolfo Bautista, porque su objetivo no sólo será nulificar esa dupla, sino a todo el plantel que está haciendo un buen futbol.

Inclusive consideró que el clima de la noche podría beneficiar a su equipo, además de que ganarle a Chivas siempre será motivante.

El portero argentino Federico Vilar, quien se sigue mostrando como un baluarte de los azulgranas, dijo que los triunfos se deben a que se ha trabajado intensamente, plasmando en el campo de juego lo que se planea, "aunque todavía tenemos mucho por mejorar.

"Este equipo tiene un potencial que todavía no lo ha desarrollado en su plenitud."

Consideró que el reto es ir a Jalisco para mantener la regularidad y sacar un triunfo como visitante, que a diferencia de la temporada anterior, ahora se gana en casa y se les ha dificultado mucho hacerlo cuando salen, "que es fundamental para mantenernos en la parte alta de la tabla", porque la idea es llegar a la liguilla.

Biscayzacú, a su vez, espera recuperarse de la molestia en el abductor de la rodilla izquierda, de la que se resintió de nueva cuenta este miércoles en el juego contra Tigres, "porque quiero jugar ante Chivas", pero será hasta la tarde del sábado cuando se determine si podrá o no alinear.

Para Jesús Olalde, quien juega atrasado como surtidor de balones a los delanteros, la posición que actualmente desempeña no le incomoda, "porque si es para beneficio del equipo, está bien.

"Si con los pases que mando se pueden hacer los goles que necesitamos para ganar, qué más puedo pedir", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.