Ponce y Leaño fueron los villanos
Tanda de autogoles en partido que ganó Toluca
Toluca, Mex, 30 de agosto. En un partido increíble, durante el cual se anotaron dos autogoles en un minuto, el Toluca venció 2-1 a Tecos, en partido de la fecha cinco del torneo Apertura 2006, disputado en el estadio Nemesio Diez.
Las anotaciones del triunfo mexiquense fueron de Carlos Morales, al minuto 63, y de Juan Carlos Leaño, en propia meta, al 89, mientras Amaury Ponce había dado el empate parcial a Tecos, al 88, al marcar también en su arco.
Con el resultado los Diablos Rojos llegaron a 13 puntos, para mantenerse en la cima del grupo tres, en tanto que el cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se quedó con una unidad, en el dos, y ante el posible riesgo del cese de su técnico, el chileno Carlos Reinoso.
Fue hasta el minuto 63 cuando Morales inició una bella triangulación que devolvieron Sinha y Rosada, para posteriormente fusilar al portero Corona y colocar el marcador 1-0 en favor de Diablos.
Sin embargo, un error de Ponce, que clareó al portero Cristante en su intento por despejar, permitió a los visitantes el empate momentáneo, al 88.
Lo increíble del partido fue un minuto después, cuando tras el cobro de una falta a favor del Toluca, Leaño incrustó en su propia meta el balón, para el definitivo 2-1.